comprar tortuga aldabra

Las tortugas Aldabra, Geochelone gigantea (que significa “tortuga terrestre enorme”) son la segunda especie de tortuga viva más grande del mundo. Se encuentra solo en el Océano Índico, en el atolón de coral y piedra caliza Aldabra. Una colonia fue reintroducida en las islas Seychelles a fines de la década de 1970 como una atracción turística. Las tortugas gigantes de Seychelles originales habían desaparecido de la existencia a fines del siglo XIX. Las tortugas Aldabra prosperan en praderas en Camerún, manglares y dunas costeras; y disfruta de los locos y los estanques para combatir el calor. La sombra también es importante para las tortugas Aldabra.

Los aldabra son principalmente vegetarianos, pero comerán carne / carroña cuando estén disponibles. Su dieta principal consiste en pastos, verduras de hojas verdes oscuras (p. Ej., Dientes de león, mostazas, col, nabos, kales), ocasionalmente peras, zanahorias, duraznos, manzanas, frijoles, guisantes, almendras y tomates: los alimentos rojos son los favoritos.

Verdaderamente un dinosaurio del mundo de las tortugas, en los meses más cálidos planean darles tierras. Las tortugas Aldabra son tímidas al principio, pero pronto se acostumbran a sus cuidadores. Los juveniles crecen rápidamente al principio, y necesitan corrales de buen tamaño tanto en interiores como en exteriores. Una adición maravillosa para los cuidadores capaces de dedicar espacio para mantener un animal muy raro e interesante. Las tortugas Aldabra desarrollan personalidades muy distintivas y se parecen más a los miembros de la familia a medida que envejecen. Varios especímenes registrados han vivido más de 200 años …

Nuestras tortugas Aldabra son añoras bien comenzadas. 3 – 5 pulgadas de largo. Estas son versiones en miniatura de los futuros gigantes.

  • Recuerde, cada pedido de Tortoise viene con una muestra de iniciación gratuita de la misma dieta de Tortoise en la que se ha criado su Tortoise – para pedir grandes cantidades, vea el lado inferior izquierdo de esta página. * *

Tortuga aldabra para la venta


Puede encontrar tortugas Aldabra a la venta en tiendas selectas de reptiles, criadores de tortugas, espectáculos de reptiles y, a veces, en Internet. Si puede encontrar uno, sin duda los encontrará muy gratificantes para mantener.

tortuga gigante de Aldabra

Tamaño de tortuga gigante de Aldabra


El peso promedio de una tortuga Aldabra macho adulta es de aproximadamente 550 libras, aunque hay una en el zoológico de Fort Worth que pesa casi 800 libras.

Aldabra Tortuga Diet y Aldabra tortuga lista de alimentos


Las tortugas Aldabra son en su mayoría herbívoras. En la naturaleza, comen hierba, hojas, plantas, tallos y otras hierbas sabrosas. También se alimentarán de insectos y animales muertos, incluso de su propia especie. En cautiverio comerán hierba, flores, almohadillas de cactus, todo tipo de verduras de hoja verde y comida comercial de tortuga. También les gustan las frutas y los melones.

Vida útil de la tortuga Aldabra


Las tortugas Aldabra tienen una larga vida, algunas de las cuales han alcanzado más de 200 años. El Aldabra más antiguo conocido en cautiverio en el momento de escribir este artículo tiene 170 años.

Aldabra Tortuga casa


Mantener las tortugas Aldabra al aire libre suele ser la mejor manera de alojarlas. Las crías de hasta 2 años se pueden alojar en el interior, pero una vez que superan eso, necesitan el aire libre para deambular. Para bebés de hasta un año, las bañeras de tortuga o su equivalente funcionan muy bien. Use corteza o coco triturado para el fondo del recinto. Proporcione un punto de acceso de aproximadamente 90 grados Fahrenheit en un extremo del gabinete con una temperatura ambiente de aproximadamente 80 grados. Las luces de vapor de mercurio funcionan bien para esto, ya que proporcionan tanto UVB como calor en un solo accesorio.

Las tortugas Aldabra se hacen grandes, por lo que, como regla general, cuanto más grande sea el recinto exterior, mejor. Yo albergo el mío en un bolígrafo hecho de bloques de cemento adornados. La pared tiene un poco más de dos pies de altura, y el área del paddock es de 100 pies por 30 pies. Dependiendo de cuántos planee albergar, el tamaño de su paddock puede variar. Las tortugas Aldabra funcionan mejor a temperaturas de 80 a 95 grados. Proporcione a su tortuga con lámparas de calor, emisores de calor y / o grandes almohadillas térmicas para uso en exteriores (“mantas de cerdo”) para mantener la temperatura adecuada incluso cuando el clima afuera sea frío. La entrada a la casa debe ser lo suficientemente grande como para que la tortuga entre y salga fácilmente, y una puerta es útil para encerrarla en días o noches muy fríos. A las tortugas Aldabra les encantan los pozos de barro, y si puedes construir uno, o un estanque poco profundo para que se sumerjan, estarán muy contentos. A diferencia de la mayoría de las tortugas, también son buenos nadadores.

Aldabra Tortuga Comportamiento e Historia de Vida


Las tortugas Aldabra pasan las mañanas y las primeras horas de la noche comiendo, y pasan las partes más calurosas del día a la sombra o descansando en pozos poco profundos. Son engañosamente rápidos cuando quieren serlo y, de hecho, se alejarán corriendo si están asustados. Si piensan que tienes un regalo para ellos, correrán directamente hacia ti.

One thought on “comprar tortuga aldabra

Enrique Del Castillo Velasco Bararas

Reply

Saludos cordiales desde México, costo de tortugas de albadra

February 26, 2020 at 5:43 pm

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart
Your cart is currently empty.
Open chat
Compar